Noticias

DSC06321

Calcomanias, una alternativa promocional

Los artículos de promoción son una entidad común de cualquier feria, congreso, convención o conferencia. A menudo se puede caminar por una alfombre roja…

esmerilado

Una opción para sus vidrios

El esmerilado es una alternativa elegante para ventanas, mamparas o espejos. Aporta privacidad sin perder condiciones de luz. Decorar una oficina es una misión…

DSC05947

Productos publicitarios para potenciar sus ventas

En una empresa tener los números en orden es imprescindible, sobre todo en épocas de crisis. Aumentar las ventas año a año y potenciar…

DSC06322

Impresión en gran formato

Grandes lonas de publicidad pueden ser producidas para la decoración de superficies tan grandes como la fachada de cualquier rascacielos. Una impresión digital en…

Sin título-65

“Poniéndole el cuerpo” a nuestra imagen

Este tipo de alternativas publicitarias son muy llamativas, captando la atención de los transeúntes y potenciales clientes. Las empresas que inician el proyecto de…

Sin título-25

El apoyo de sus anuncios

Letreros, lonas, letras publicitarias necesitan de un sistema donde apoyarse. Los soportes, sistemas de sujeción o standoffs son medios para sostener una señal o…

foto0718

Gráfica aplicada al automóvil

Los últimos desempeños de la tecnología de impresión han llevado a ampliar su horizonte hasta algunos sitios que no parecían de su incumbencia, como…

pantonera-800x300

5 errores más comunes de un diseñador gráfico cuando manda los archivos

Error #1 “No convertir las tipografias a Curvas” Siempre que se pueda se aconseja mandar los archivos con las tipografías convertidas a curvas. No…

Vidriera_primavera_Anthropologie-800x300

¿Cómo hacer una vidriera de primavera con gran impacto visual?

Se acerca la primavera, y si bien cada vez las temporadas empiezan antes, no está demás hablar un poco al respecto. Es increíble pero…

T-Gráfica - Todos los derechos reservados © 2017
Diseño y desarrollo por: LoungeMedia