Este tipo de alternativas publicitarias son muy llamativas, captando la atención de los transeúntes y potenciales clientes.

Las empresas que inician el proyecto de renovar su imagen suelen incorporar en su plan el cambio o instalación de nuevas letras corpóreas, que sirven para realzar la imagen corporativa de una empresa o negocio.

Se pueden elaborar con diversos materiales, como aluminio metacrilato, acero inoxidable, latón, PVC, dependiendo del lugar donde se ubique así como el diseño de éste.

Las letras corpóreas son muy llamativas, captando la atención de los transeúntes, tienen una visibilidad las 24 horas del día; fomentan la credibilidad de los consumidores hacia el negocio o la marca.; es un símbolo identificativo y representativo de una marca o negocio de gran alcance.

Son distinguidas en contraste con otro tipo de rotulaciones. Son una excelente fórmula de promoción.

Hay una gran variedad de modelos, acabados, colores, formas, grosor y tipografía.

kdk_2793

Son bastante económicas. El precio varía dependiendo del acabado y de los complementos que se deseen aplicar.

También se pueden instalar en diversas zonas, tanto interiores como exteriores, respetando siempre la arquitectura del lugar donde se colocan.

A su vez, se pueden aplicar diversos complementos como variantes, ya que hay huecas o recortadas. Las huecas permiten introducir en su interior LEDS para darles luminosidad.

El color, el tamaño, la tipografía, la forma, el material, la disposición y el acabado son factores de gran relevancia.