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Calcomanias, una alternativa promocional


Los artículos de promoción son una entidad común de cualquier feria, congreso, convención o conferencia. A menudo se puede caminar por una alfombre roja y recoger una bolsa llena de bolígrafos, libretas, mousepad o pulseras, todos los cuales pronto se dejan en habitaciones de hotel, en la oficina o distribuido a los compañeros de trabajo o hijos. Si queres hacer una conexión con tu público y regalar un producto potente y pregnante con un mayor retorno de inversión, debe seguir leyendo esta nota.

Su artículo promocional debe ser un producto que se alinea con la audiencia a la que se está distribuyendo. No repartir caramelos en una conferencia dental. Hay que usar el sentido común. Si se participa en un evento con una gran variedad de asistentes o un público joven, entonces los stickers son una apuesta bastante segura. Nadie puede resistirse a un diseño fresco y llamativo con adhesivo pregnante. Todo el mundo ama las calcos.

El sticker en vinilo autoadhesivo es duradero. Si los estás dando de forma gratuita, seguramente el presupuesto para este tipo de artículos promocionales es probablemente limitado. Las calcos de vinilo se adhieren muy bien, son a prueba de agua y resistente al calor ultravioleta. Por la forma en que son durables, también son sorprendentemente económicas. Lo mejor de todo es que se pueden solicitar cientos de calcomanías personalizadas de alta calidad o muy pocas, incluír cambios de diseño, por menos que cualquier otro producto promocional.

Estas calcos, por su propia definición, se pegan a cosas como vehículos de todo tipo, tapas portátiles, notebooks, escritorios, muebles, las señales de tráfico, postes, la construcción de muros, etc., donde están constantemente a la vista de los transeúntes. ¿Puede ver entonces la cantidad increíble de alcance que puede obtener su marca?

Las calcos personalizadas ocupan apenas espacio y su peso es casi imperceptible. Así, el público puede sentirse más inclinado a tomar uno o dos. Si está trabajando con un diseñador o agencia, se puede usar los colores CMYK, o sea full color, incluso consistencia con PANTONE®, para que coincida con los colores de la etiqueta autoadhesiva, con su marca comercial. Los calcos también se pueden escalar a una mayor variedad de tamaños que cualquier otro elemento publicitario, las opciones son muy numerosas respecto a tamaño, forma y materiales vinilicos autoadhesivos imprimibles.

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